jueves, 25 de abril de 2013

Visita a Catlin Gabel School

 

Catlin Gabel es una escuela independiente progresista de día donde el foco de los profesores es construir transformando las relaciones con cada estudiante, valorando cada una de las capacidades innatas de cada niño o jóven, fomentando la exploración, las preguntas y presentando nuevos retos intelectuales y creativos a sus jóvenes científicos, narradores, artistas y atletas. 
Catlin Gabel está situado en un campus arbolado de 24 hectáreas. La escuela cuenta con 737 estudiantes en los grados K-12, la proporción es de 7 estudiantes por docente. Esta escuela recibió el Presidential Awards for Excellence in Mathematics and Science Teaching (PAEMST).

Los estudiantes aprenden a pensar, escribir y hablar críticamente e independientemente. El currículum combina experiencias de aprendizaje con arte, inglés, historia, estudios sociales, matemáticas, ciencias, lenguas modernas, educación física, informática y robótica. El servicio a la comunidad es la clave del componente de la cultura de la escuela. Se les pide a los estudiantes de los últimos años del secundario que donen 15 horas mensuales, durante un año, de servicio a la comunidad. Los estudiantes programan los proyectos de servicio en clase. Catlin Gabel es una escuela privada y se financia a través de la matrícula y las contribuciones.

Más información: http://www.catlin.edu/






1 comentario:

  1. Como integrantes de la Oficina Regional de GLOBE para America Latina y el Caribe felicitamos a las Master Trainers Ana Prieto de Argentina y Andrea Ventoso de Uruguay por su visita a esta escuela, con programa tan interesante. Maria del Carmen Simone y Amalia Aubone, Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar